Un mensaje a la comunidad de Argus

A medida que la situación en torno a COVID-19 evoluciona, está cambiando la vida cotidiana de muchos de nosotros y del mundo en general.

Queremos hacerte saber que la salud y el bienestar de los miembros del equipo de Argus es nuestra principal prioridad y nuestra primera responsabilidad. En las ultimas semanas hemos estado siguiendo la orientación oficial e implementando políticas de trabajo desde el hogar. Continuaremos monitoreando y reaccionando ante la situación. También nos estamos adaptando a nuevas formas de trabajo para garantizar  y poder llevar a cabo nuestros servicios.

Queremos agradecer a nuestro equipo que esta haciendo todo lo posible para asegurarse de que nuestros servicios y soporte en linea continúen funcionando con una mínima interrupción, a pesar de lo complicado que esto puede llegar a ser.

Gracias por su paciencia, comprensión y apoyo continuo. Y en nombre de todos en Argus cuídense y cuiden a los demás.

Tu salud es primero.

Ante la situación en torno a COVID-19 queremos resolver las siguientes preguntas frecuentes

 

¿Podré seguir realizando compras en linea?

Actualmente nuestra plataforma continúa funcionando aunque cabe mencionar que pueden llegar a demorar más de lo habitual ya que contamos con un personal mínimo requerido. Sin embargo solo realizaremos envíos los días Martes y Viernes para reducir la exposición de nuestros colaboradores. A su vez FedEx esta sufriendo algunos retrasos en el traslado de los paquetes.

 

¿Qué hacer al recibir una compra?

Cuando llegue tu producto, recíbelo manteniéndote a una distancia de 1 metro de la persona que realiza la entrega. Luego de abrir y recibir tu paquete, lávate las manos.

¿Es seguro recibir un envío?

Hasta la fecha, no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos, y la OMS indica que la posibilidad de contaminar un paquete es muy baja.